exiliados.org
Octubre 23, 2014, 11:14:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Pasaporte en Monterrey  (Leído 6159 veces)
bitito
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

A lo que sigue

Ver Perfil
« : Diciembre 14, 2010, 02:32:00 »

Sólo para informar que cambió la forma en obtener cita para tramitar el pasaporte en Monterrey. Anteriormente se mandaba un correo electrónico y respondían con el día y la hora de la cita. Actualmente nos debemos registrar en la siguiente dirección:
http://www.cgemonterrey.com/

Suerte

Presenté papeles en agosto de 2009 en Monterrey, México. Acta en mis manos! Septiembre 2011
Tramité pasaporte Noviembre 2011 Recibido Diciembre 2011
bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2011, 08:06:30 »

Hoy me metí a ver que dias están disponibles para la cita del pasaporte (todavía no llega mi acta pero quiero estar listo) y para mi sorpresa hay citas entre el 28 de abril y 31 de mayo pero luego se "brinca" hasta el ¡23 de agosto!.

¿Esto quiere decir que no se tramitan pasaportes durante junio, julio y la mayor parte de agosto? ¿o sólo será un error del sistema?

Saludos

Presenté papeles en agosto de 2009 en Monterrey, México. Acta en mis manos! Septiembre 2011
bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2011, 06:33:08 »

Me volví a meter al sistema, ya no hay en abril, inicia el 3 de mayo la disponibilidad hasta el 31 de mayo y de ahí hasta el 23 de agosto.

Sólo son 5 citas para el pasaporte al día, 4 días a la semana (los lunes no dan cita para el pasaporte), alrededor de 84 citas de pasaporte al mes.

Saludos

bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 05, 2011, 02:08:57 »

Existe una diferencia entre la página:
http://www.maec.es/subwebs/Consulados/Monterrey/es/MenuPpal/Servicosespecificos/pasaporte/Paginas/Pasaporte.aspx
y la página:
http://www.cgemonterrey.com/sitio/pasaportes/docRequerida/requerida.php

al parecer están actualizando la primera y no la segunda. El precio del pasaporte por primera vez en la primera decía $266 pesos la semana pasada, ahora dice $234 por primera vez, en cambio la segunda página (donde se obtiene la cita para el pasaporte) indica que lo que se tiene que pagar son $275 pesos.

En la primera también indica sobre un mayor tiempo de espera para recibir el pasaporte a partir del 28/03/11.

Mandé un correo el 23/03/11 a cog.monterrey@mae.es informando sobre las diferencias (de 266 y 275) pero no tuve respuesta.

Saludos

bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 05, 2011, 09:42:11 »

Acabo de visitar la página del consulado de Monterrey y la página específica para las citas del pasaporte y ya tienen la información igual. Las 2 indican que el costo del pasaporte es de $234 pesos.

También las 2 tienen el aviso del 28/03/11

Saludos
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 09:43:57 por bitito » En línea

Asturiano
Usuario simple del Foro
**

Vuela tan alto como puedas

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 06, 2011, 06:11:43 »

Acabo de visitar la página del consulado de Monterrey y la página específica para las citas del pasaporte y ya tienen la información igual. Las 2 indican que el costo del pasaporte es de $234 pesos.

También las 2 tienen el aviso del 28/03/11

Saludos

Hoy vi de lejos al Cónsul honorario de por aca, de pasada en un evento y alcance a ver y oir que estaba muy efusivo indicandole a algun otro descendiente el trámite que tendría que hacer, seguramente no será pues el tiempo para iniciar la búsqueda es muy corto, ya me imagino conseguir actas en España, conseguir cita, certificar, apostillar, etc.

Ni hablar.

Los sueños se hacen realidad.
bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 01, 2011, 07:00:13 »

Hoy entré al sistema de citas para pasaporte en Monterrey y hay fechas para julio 2011.

Suerte

bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2011, 02:16:45 »

Otra vez hay diferencia en el precio a pagar por el pasaporte:
- el sitio del consulado marca $260 pesos
- el sitio cgemonterrey.com sigue marcando $234 pesos

considero que lo correcto es $260 pero mas vale preguntar y no tener problemas en el momento que se presente el pago.

Saludos

Asturiano
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2011, 02:31:11 »

Otra vez hay diferencia en el precio a pagar por el pasaporte:
- el sitio del consulado marca $260 pesos
- el sitio cgemonterrey.com sigue marcando $234 pesos

considero que lo correcto es $260 pero mas vale preguntar y no tener problemas en el momento que se presente el pago.

Saludos

Para cuando me toque hacer ese trámite si es que todavía vivo seguramente costará más.

Saludos.

bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2011, 03:04:58 »

Buen "brinco" en precio del pasaporte, ahora la página:
http://www.maec.es/SUBWEBS/CONSULADOS/MONTERREY/ES/MENUPPAL/SERVICOSESPECIFICOS/PASAPORTE/Paginas/Pasaporte.aspx
indica que el precio es de $416 pesos, mientras que la página donde uno debe hacer la cita:
http://www.cgemonterrey.com/sitio/pasaportes/docRequerida/requerida.php
indica que el precio es $234

Pobre gente que ya pagó el precio anterior, hace el gasto de viaje hasta Monterrey para que le digan que ahora cuesta $416 y que tiene que ser depósito bancario. En el DF se paga en ventanilla y en efectivo, el precio sigue de $260 en el DF en este momento.

Saludos

PD hay citas disponibles para el 19 de agosto

bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 05, 2011, 06:40:50 »

Y cuando yo tengo que hacer mi cita, no hay disponibles en octubre y ya sólo quedan 5 citas para el 29/30 de noviembre y citas en diciembre.

Saludos

Asturiano
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 05, 2011, 07:12:03 »

Y cuando yo tengo que hacer mi cita, no hay disponibles en octubre y ya sólo quedan 5 citas para el 29/30 de noviembre y citas en diciembre.

Saludos

Pienso que a partir de Enero esta situación desaparecerá.

Y volverá la normalidad al Consulado.

Saludos.

bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 05, 2011, 07:20:02 »

Pienso que a partir de Enero esta situación desaparecerá.

Y volverá la normalidad al Consulado.

Saludos.
Yo espero que en enero asignen más citas a pasaporte ya que no van a existir citas para LMH y con ello den mejor servicio a la gente que estará recibiendo su acta (espero que también más rápido) y por ello tal vez nos juntemos 10 o más personas diarias y no como en este momento que sólo dan 20 citas para pasaporte a la semana (5 citas diarias de martes a viernes).

Saludos

bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 22, 2011, 07:34:44 »

La página para la cita de pasaportes en Monterrey http://www.cgemonterrey.com/ no está disponible por el momento. Al parecer se les pasó la fecha para renovar el dominio. Esperemos que pronto puedan renovarlo y tener la página de regreso.

Saludos

Asturiano
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 23, 2011, 06:02:10 »

La página para la cita de pasaportes en Monterrey http://www.cgemonterrey.com/ no está disponible por el momento. Al parecer se les pasó la fecha para renovar el dominio. Esperemos que pronto puedan renovarlo y tener la página de regreso.

Saludos

I cant belive it.

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!